will_free franja15 aprovecha que han pasado 14 años desde el lanzamiento de 14 años después de su lanzamiento Es como cuando estrenaron literalmente 1984 en literalmente 1984
Nintenfrog Vaya oportunidad perdida para haberlo explicado en una cinemática, aunque igual está en ello.
Pasable_Kid @Cuouz recuerdas la discusión que tuvimos? Cuouz Peace Walker es un juego basado en misiones con unas secuencias contadas en viñetas cutres y repetitivo hasta el hartazgo. No tiene el mimo ni ese áura de juego especial que tienen los otro, guste más o guste menos. No se si Konami tenía pensado lanzarlo como 5 o no, pero me jugaría un par de dedos del pie a que el propio Kojima jamás lo vio así. 😌
Moi_85 Lo que ya se sabía, marketing pero que es MGS5 (Que conste que no he jugado al juego, pero en todos lados se cuenta como juego canónico y te recuerdan que era el 5 antes del cambio de nombre)
Intolerable Peace Walker es ante todo un juego que se juega y en el que pasan cosas, esto último no puedo decirlo del 5.
Snake_eater Lo mejor que tiene PW es que salió en PSP y era alucinante verlo en una portátil. Todo lo demás es broza si lo comparamos con las tres primeras entregas de la serie Solid.
Berti Para mí el principio del fin de la saga. Las fumadas que implicaban a The Boss me gustaban bastante poco y en general yiene un aire de juego menor respecto a la saga que no le sienta bien. Si alguien después del 4 se queda con ganas de más le invito muchísimo antes a probar los de MSX. Pero vamos por suerte para mí la saga a partir del 4 es perfectamente ignorable.