Rinku Un survival horror sencillote
No lo califico como survival, es un walking y bastante pochete, ojala existiera pacotes para rescatar el analisis pequeño que le hice.
Rinku Un juego excelente. Eso es lo que le ha tomado a Bloober team para que la gente empiece a ver sus trabajos de otra forma. En realidad es poético, porque es un poco una historia similar a la del Team silent en Konami. Un puñado de fracasados en la compañía en los que nadie confiaba, y a los que encargaron desarrollar un clon de Resident evil para rascar ventas... el resto es historia.
Estoy desconectado de la polemica, me he leido el hilo pero no tenia ni puta idea de la polemica y mira que estoy metido en el submundillo de tuiter horror xD
En mi caso particular, me parece ser revisionista y además se hara para rascar likes, lo he jugado casi todo suyo:
-Layers: walking muy mediocrones
-The medium: walking mediocrillo, tiene buenas ideas visualmente pero recuerdo que tenia muchisimo relleno y estaba muy estirado.
-Blair Witch: su peor juego en mi opinion, estirado, poco inspirado, la trama te la cuentan al final etc.... De hecho mi teoría es que estaban haciendo un juego propio, consiguieron la IP y le embutieron el prototipo que tenian.
Me faltan el observer que por lo visto era el mejor juego que habían hecho, he sido critiquisimo con el estudio y tenia 0 confianza, el juego ha salido bien y me la envaino y aplaudo que hayan respetado infinitamente más a la saga que propia konami en 20 años, Silent Hill y en particular el 2, son de mis obras favoritas de cualquier medio, espero que esto suponga la resurrección de la saga junto a F.