El_Cubero Skyward Sword es básicamente un Oracle of Ages o un Minish Cap en 3d, de hecho hay mecánicas y situaciones sacados de éstos y su mundo es más estilo "mazmorra", nuevamente igual que éstos. Por eso es de mis favoritos. El peor juego de Fujibayashi es BOTW y con diferencia, infumable a día de hoy. Y el segundo peor es TOTK que si bien es mucho mejor que su precuela, eso de tirar más por la cantidad que por la calidad es muy Ubisoft (le sobran 2/3 del mapa que son un copia y pega constante, curiosamente lo que le han añadido nuevo).
PD: Curiosamente el cielo de Skyward Sword es más interesante que el del TOTK y está mejor justificado en su juego. Funciona como hub, es donde se desarrollan la mayoría de las secundarias, la ciudad, se va actualizando con el paso de la aventura y encima argumentalmente sí está justificado. En TOTK son 4 modelos de islas repetidas hasta el infinito sin justificación y sin nada de vida, como si fueran de Minecraft.