Uno de los juegos que más disfruté en mi inicio de videojugador fue el Super Street Fighter 2 en la Mega Drive creo que era, y en PSX y en PS2 varios Tekken, empezando por el 3 y terminando en el 5 creo. Los gocé lo más grande, era una mala bestia con Paul y con Heihachi, y ahora mismo me dan una pereza increible. No puedo jugar a un juego de lucha más de un par de rounds y en seguida le veo las costuras, no son para mí.
Y antes era ver un juego de DBZ y tirarme de cabeza, He jugado todo los Tenkaichi, muchos de los Budokai, y creo que los ultimos que jugué fueron los Xenoverse... tengo el DBZ Fighters y creo que lo jugué 40 minutos... aquí se une lo de los juegos de luchas de antes, pero es que Kakarot que es más como los Tenkaichi y con historia y demás y me da una pereza solo de pensar en ello...
Y lo mismo con el que ha dicho lo de las plataformas y lucha... también jugaba a muchos de plataforma y ahora soy 100% gestión, creacion de bases, builders... ni carreras, ni lucha... eso me da perezote eterno.