No les ha pasado que ya no logran disfrutar de un género de videojuegos que amaban en su infancia/adolescencia? Dejar de sentir la magia de esos títulos que adorabas en el pasado.
No me refiero a la falta de tiempo para jugar como adulto, ni la "decadencia" de la industria, tampoco de darte cuenta de lo mal que puede envejecer un videojuego como los clásicos de PSX. Es esa sensación de "hombre, esto me habría gustado de crío, pero ahora ya no es para mí".
Para poner un ejemplo les pongo mi caso: En el liceo prefería al Warcraft 3 por encima de GTA o Counter Strike. Recuerdo disfrutar muchísimo de Warcraft 3 y Frozen Throne, así que me anime a pasarme Starcraft, pero ese "amor" que le tenía a los RTS de antaño desaparecio. Esa dedicación por manejar las mecánicas, gestionar meticulosamente, y armar las estrategias... No pude, no me daba. El juego es una maravilla, y de seguro lo habría gozado en el pasado, pero ahora como adulto ni paso de la hora jugandolo. Intenté ver otros RTS como Dawn of war, incluso repasar Warcraft 3, pero al final me dí cuenta que simplemente la magia no estaba. Algo que me dió mucha pena la verdad.