Casius_Claymore El "solo" lo has añadido tú, pero que el público de los videojuegos se comporta de forma inmadura es un hecho y no porque haya muchos niños, son más problema los adultos.
Tu frase de "es una industria con un público totalmente inmaduro" habla bastante claro de lo que para ti puebla el sector. Yo te repito lo que ya he dicho antes: inmaduros los hay en todas partes, desde el deporte a la política. Con los videojuegos tenéis más facilidad de acusarlos de inmaduros porque ya de por sí muchos siguen arrastrando el estigma de que los videojuegos son para niños. No veo a la gente decir que la gente de política es inmadura, a pesar de que en el propio hemiciclo vemos no pocas veces actitudes que le darían cringe hasta a un niño, no hablemos ya de la gente que se lanza a hablar del tema sin tener ni puñetera idea.
Casius_Claymore A mí me parece que sí, pasado todo el tema inicial de Concord a mí no me sorprendería que si vuelve a salir, a la gente le guste, porque dudo que su calidad, jugabilidad o la diversión que pueda proporcionar, esté relacionada con su fracaso, por la paradoja que mencionaba:
Estos juegos que fracasan tan estrepitosamente es obvio que lo hacen porque nadie los ha jugado.
La relación y la procedencia de mi mensaje me parece obvia, clara y razonable.
No estoy nada de acuerdo, y si Concord vuelve y es mucho más jugado, no será porque la gente se ha olvidado de polémicas, sino por los cambios que hayan podido hacer tanto en la monetización como en el propio juego. De hecho, si sale F2P, es más que obvio que habrá quienes lo prueben arrastrado por esa misma polémica, pero obviamente casi nadie de esos iba a pagar por el juego 40 machacantes cuando todos los pronósticos huelen a hostia. Es una apuesta, por no decir un salto de fe. Luego tienes todos los demás factores ya mencionados. En ninguno tiene cabida la supuesta inmadurez.
Casius_Claymore Yo también creo que no, esto sí que no viene a cuento, ya que te gusta corregir a los demás por sus mensajes.
Repito, ya que no respondes: ¿qué granitos de arena son esos aparte de comprar y opinar? Venga.
Casius_Claymore Una campaña de odio (por la razón que quieras) puede hacer fracasar cualquier producto, esa es la época en la que vivimos guste o no, y es difícilmente justificable.
¿Igual que la campaña de odio que se hizo a juegos como Hogwarts Legacy? Por decir uno donde no sirvió de nada?
Vuelvo a decírtelo: sobrevaloras el impacto real que tiene algo como decir cosas en las redes. Tu actitud en todo momento es la de llamar "hater" a todo lo que fuese vocal contra el juego, inflarlo como una campaña de odio seguramente enfocada en los aspectos que te interesan e ignorando el resto de factores que, muy probablemente, han tenido más peso e impacto que los que tú estarás poniendo más importancia.