Iba a intentar captarlo, pero nubes y lluvia lo han impedido.
Probaré mañana.
Iba a intentar captarlo, pero nubes y lluvia lo han impedido.
Probaré mañana.
A ver si nos mata de una vez.
Nadie muere hasta que yo lo diga.
Increíble, siempre he querido ver uno. Las mierdas espaciales son una cosa que me vuelve loco desde que era un criajo.
Yo también tenia planeado salir a verlo pero al final las lluvias,o mejor dicho, las nubes me han jodido el plan xdd. Por suerte, a ultima hora la zona del cometa empezaba a despejarse y salí con los trastos a la aventura buscando una zona elevada. Eso sí, ha durado poco puesto que ha sido localizarlo desde donde estaba y perderlo detrás de unos árboles en cero coma
Y nada, por lo menos me llevo el recuerdo y no ha sido un epic fail del todo.
Me he quedado con ganas por lo que igual hago otro intento buscando una foto que por lo menos sea eso, una foto
Mr_Crowley Bien, hombre, enhorabuena!
Mierda de nubes y lluvia... anoche no paraba de llover y para toda la semana dan mal tiempo, no voy a tener la oportunidad Vivir en una de las provincias con más sol de un país tan soleado, para que venga un eentod e estos y se tire dos semanas nublado y con lluvia
Mr_Crowley Guapísimo.
Bruce Willis ya no está para estos trotes.
Esta mañana estaba despejado pero ahora se está nublando cosa mala. Me cago en su estampa.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Al final a pesar de Aemet se ha despejado y he podido salir a verlo... Por los pelos, llegaban más nubes que lo han tapado en minutos
No he podido hacerle una foto con más oscuridad porque ya no sé veía, además no sé de fotos y está con el modo nocturno del móvil y punto
PD: y a la vuelta en coche, una estrella fugaz enorme y muy luminosa, prácticamente en vertical hasta dividirse en cachos y desaparecer