Sheeper SHODAN Nunca entendere como se puede pagar esos pastizales por una tarjeta grafica xD y yo tan contengo con la Series X. Desde luego el que pague eso para jugar es para darle una colleja.
Cuouz Sheeper Pagué yo 1000 y algo para eso y ni le doy uso, que estoy jugando a juegos del año de la tana. Para lo otro tengo el PC del curro.
SHODAN Sheeper es una sensacion clarisima de que estas pagando un sobreprecio del copon... esta compañia me esta empezando a recordar a Apple xD y eso que la manzanita tiene mas competencia, pero lo de estos tios empieza a dar miedo sobretodo viendo que la competencia basicamente se reduce a AMD y para de contar
Calvel Me dejo el PC antes de pagar esos precios, porque 700-800€ por una xx70 con 12 GB a estas alturas también lo va a pagar su puta madre
Samuel_Rockero Currando con Unreal, la 4090 tampoco es que me vaya sobrada, asi que, me joderá, pero tendré que pasar por caja.
Jimla Y yo intentando conseguir una 4060 barata de segunda mano. No pienso pagar esas locuras, por mucho dinero que tenga.
Guido Xiphias A mi se me hace barato y todo. Joder, que precios, hacen buena a la PS5 Pro no me jodas.
woniidanio Pudiendo jugar a todo en vr estoy bien, aunque en el drum rock noto ralentizaciones en las partes más locas, pero aún así, puedo bajarle graficos
QuentinTarantiros Valeum AMD tiene la clave si es capaz de sacar una gama media con buena relación calidad/precio. Yo tengo algo de esperanza aún en Intel.
loveRtoB QuentinTarantiros lo malo es que van muy despacio, no arañan nada de mercado y no llegan a sacar nada que llegue ni a gama "media ( las 70 de nvidia) y no tienen nada de gama mas alta con lo que intentar sacar un poco de pecho y tener un ariete con el que entrar en las comparativas de rendimiento y que al menos se les vea, que a día de hoy absolutamente nadie habla de las arc.
Deathman Nakelton Sh lo juego a base de dlss y triquiñuelas varias (lo puse también a 1440p y no noto dientes de sierra ni nada). El único que juego en nativo es al sparkling zero