Pasable_Kid Pero en consola por lo menos podemos elegir el físico, en PC no sale casi nada xD
Por desgracia esto es así, y es el punto más negro que tiene PC para mi. Hay que agradecérselo a todo el conglomerado de empresas que se encargó de cargarse el formato físico entre todos, que si nunca estandarizaron el paso al Blu-Ray cuando hizo falta, que si masacraron el formato en si con medidas asquerosas como las limitaciones de instalaciones, los DRMs asesinos que actuaban como rootkits...
Eso sí, si no fuera por el formato físico, por mi parte le habría dado por el culo a las consolas. Me niego a comprar solo en digital en estas después de ver cómo varias de estas no hiciesen compatibles esos juegos que compré con las siguientes consolas. Me pasó con los PSClassics de PS3 que ya no eran compatibles en PS4, y bueno, los de Nintendo que compraron en las stores de Wii, Wii U o las portátiles, seguro que se lo han estado pasando teta con esos juegos en Switch...
Estamos muy lejos de tener un mercado ideal para el consumidor, y vamos a estar aun más lejos conforme pasen los años, pero hoy por hoy tengo claro que lo que quiera tener físico, en consola siempre, y lo que quiera en digital, en PC siempre.