Melon Mefistofenes Ah, vale, entonces sí. Memphisto En el anime se pasa de lo más pudoroso a lo más bestia, no hay termino medio xD Es que a veces dan ganas de pegarse un tiro para que se den un puñetero beso.
Memphisto Melon Yo estoy siguiendo Blue Box y es criminal eso. Y encima el prota está enamorado de la persona equivocada, que tiene loca a una amiga que es mucho mejor. Asco de tío, lo reventaba a palos.
ElRondadordelaNoche astot Son el mismo tipo de personajes que te creas, cuando estas medio borracho 🤣🤣🤣
Memphisto Melon Si ya uno tiene poco tráfico, imagínate dos. Déjalo, que así está muy bonico. Hilo oficial de Critical Role.
Melon Memphisto pero que tráfico va a tener si la serie ya salió y no hay capítulos nuevos? este déjalo por si sale tercera temporada de vox machina y crea un tema nuevo para el otro so vago.
Memphisto ElRondadordelaNoche Yo no descarto que ocurriera así realmente. Y ya de paso, ¿qué opinas sobre tener uno o dos hilos?
ElRondadordelaNoche Memphisto Un hilo oficial con todo lo que saque Critical Role. Cuando sale la ultima temporada the vox machina???
Memphisto ElRondadordelaNoche Cuando sale la ultima temporada the vox machina??? Me dice la IA que saldrá en 2026 la cuarta temporada y que la quinta será la última.