amadeus_dark Si bien, me recordó a Yo Robot, decir que sus diseños son copiados es demasiado decir me parece a mi
Plagueis Enésimo hilo que se basa en una no-noticia... Por cierto, no sé por qué creía que Proyas había muerto hace un par de años 😂
Xiphias Diseños futuristas de los 30-40-50... Puertas verticales de los Lambos de los 70-80-90... Y roboces negros y blancos. "Sus diseños".
Intolerable Pasable_Kid Venia a decir esto. Es evidentemente una coña amigable pero a la prensa no le faltan milisegundos para intentar montar un titular alarmista y cargado.
MidgarWolf El otro día me vi Dark City, que no la había visto nunca, lo que no sé es si lo que vi es la normal o directors cut, no sé si la doblaron alguna vez la directors. Buena peli
Argos MidgarWolf Dark City está bien, mucha gente decía que Matrix la plagia un poco, en mi opinión no. Ahora Equilibrium que a pesar de ser medio desconocida te vas a encontrar una sorpresa
Vangel El diseño de los robots de la película era terrible, incitaban a la violencia. Calvos y encima con cara de uncanney valley. Curiosamente salió junto a la peli de will smith de soy leyenda tambien, cuyo diseño de zombies comete los mismos pecados.
Lester Por otra parte, también dudo que el director de esa más bien olvidable película sea el que ha creado los diseños.