Berti Pues que como videojuego tiene poca sustancia, poca "chicha" que habría dicho mi abuela.
No sé, Gris como videojuego es como si te dijera que te invito al cine a ver una peli y que cuando llegáramos resutlara que esa película son 2 horas de la bolsa de plástico mecida por el viendo de American Beauty:
Pues hombre, si te pongo 2 horas de eso sí, técnicamente será una película, pero seguro que cuando te he dicho que te invitaba al cine tú esperabas ver otra cosa con más sustancia.
O no sé, te digo que he escrito un libro, te dejo leer mi libro y ves que lo único que he hecho ha sido escribir "AAAAAAAAAAAAA" durante 300 páginas... Pues técnicamente también habría escrito un libro, pero seguro que te imaginabas algo con más fundamento.
O si cojo un lienzo nuevo, le hago un manchurrón de pintura negra y ya, lo enmarco y lo cuelgo... Pues lo mismo, técnicamente también habría pintado un cuadro, pero de nuevo, si te digo que he pintado un cuadro te imaginarás otra cosa, algo con más materia.
O si te digo que te invito a comer a mi casa, y llegas y lo único que te sirvo es un único vaso de esos de arroz blanco que se calientan en 1 minuto en el microondas, y no hay salsa, no hay acompañamiento, no hay otros platos ni postre, no, te he invitado a comer sólo un puto vaso de arroz blanco calentado en un 1 minuto en el microondas.... Pues también, técnicamente te habré invitado a comer, pero tu seguramente te esperabas algo con más sustancia.
Y puede que llegues a mi casa, veas el puto vaso de arroz blanco de mierda y me lo tires por la cabeza o me lo hagas tragar a mí, porque te sentirás cabreado y estafado, y con razón.
Pero es que así me sentí yo con Gris, cabreado y estafado, porque me prometieron un videojuego y en mi opinión en realidad tiene lo mínimo de lo mínimo de lo mínimo para poder ser considerado videojuego, pues eso, como si cojo un lienzo, le pongo una mancha de pintura y ya digo que he pintado un cuadro.