Josh_Cell Con un ejemplo se entiende lo que dices, no hace falta 4 o 5 para explicar lo mismo Roto2
Tienes razĂłn, pero yo me lĂo a escribir y no pienso en esas cosas 🤣.
Josh_Cell no es una propuesta escasa de esfuerzo
Como videojuego sĂ.
Se habrá puesto esfuerzo en el arte, en la historia, en los gráficos... Pero no como videojuego.
Josh_Cell Lo que tiene es un gameplay muy limitado.
Pues eso.
Josh_Cell Tengo claro que los de Nomada son artistas gráficos por encima de todo, y esa es su especialidad y han encontrado en los videojuegos y gracias a Gris un medio donde destacan.
Pues si ésa es su especialidad que tiren por el arte gráfico, no por los videojuegos, que tiren por los videojuegos cuando su especialidad sean los videojuegos y lo que quieran hacer sean videojuegos, no arte gráfico bonito.
Es como si yo soy muy bueno escribiendo y se me ocurre una historia muy chula que contar, pero como dibujante resulta que soy mediocre...
¿Pues porqué empeñarme en contar esa historia en un cómic?
Lo lĂłgico serĂa que optara por escribir una novela, que escribir sĂ que se me da bien, para quĂ© voy a intentar hacer algo que no se me da bien, lo lĂłgico serĂa que me centrara sĂłlo en lo que sĂ que se me da bien.
Esto en los creadores de Gris se traduce en que ellos está claro que no son buenos haciendo videojuegos, y que su esfuerzo y su empeño no están en hacer videojuegos, son buenos y ponen su empeño en la ilustración, la animación, el arte visual... ¿Pues por qué no se dedican a eso?
Que se dediquen a hacer cortos, libros de arte, que los contraten otras empresas de videojuegos que sĂ que saben hacer videojuegos para que ellos les hagan los gráficos y el arte... Porque como empresa de ilustraciĂłn y animaciĂłn funcionarĂan de puta madre.
ÂżPero por quĂ© se empeñan en hacer videojuegos? ÂżPor quĂ© se empeñan en hacer algo en lo que no son buenos cuando podrĂan centrarse en algo en lo que sĂ que lo son?
Berti Yo no dudaré que un cuencp de arroz es comida xd.
Yo no he dicho que un arroz no sea comida, he dicho que no es comida con sustancia.