Ittoogami QUe tu prefieres que no se dediquen a ello
Tampoco he dicho eso.
Y de nuevo, que no es lo que yo prefiera.
Josh_Cell No lo sé, podría ser un motivo. ¿Por qué no?
No, si estoy de acuerdo, podría serlo.
Josh_Cell Ya, pero como he dicho, pueden hacer lo que quieran, la verdad. Son independientes para decidir como deciden llevar su estudio. No creo que por nuestra parte nos corresponda decirles a lo que se deben dedicar, simplemente si nos convence lo que hacen o no, y si no nos convence, no comprarles y fuera.
Yo tampoco pretendía decirles lo que tienen que hacer, obviamente pueden hacer lo que quieran, simplemente que yo, simple opinión personal mía, creo que funcionarían mejor como un estudio de animación, por ejemplo, que como uno de videojuegos.
Josh_Cell Luego me dices que no te enfadas. ¿A quien creo? ¿Al Bone de hace 2-3 horas, o al Bone de hace 5 minutos?
Pensaba que te referías a que me enfadaba ahora, aquí, hablando con vosotros, por eso te he dicho que no me enfado, porque hablando con vosotros ahora aquí no me enfado.
Cuando jugué a Gris claro que me enfadé, porque menuda puta jodida estafa.
Menos mal que lo jugué gratis por un soplo que dieron por Pacotes de que lo ponían gratis en Steam o Epic o alguna otra tienda así, llego a haber pagado por él y me abro la cabeza contra la pared a base de cabezazos por lo imbécil que habría sido.
Y no, no estoy llamando "imbéciles" a todos los que compraron y pagaron por Gris, porque a lo mejor lo disfrutaron, y entonces cojonudo por ellos, imbécil lo habría sido yo sólo si hubiera pagado por él por cómo me sentí yo personalmente con el juego.