Bonetrousle Yo tampoco pretendía decirles lo que tienen que hacer, obviamente pueden hacer lo que quieran, simplemente que yo, simple opinión personal mía, creo que funcionarían mejor como un estudio de animación, por ejemplo, que como uno de videojuegos.
Yo pienso lo contrario de hecho. Es que curiosamente puede que ni siquiera pudiesen postularse como estudio de animación, pues necesitarían más recursos de los que tienen. Detrás de una película de animación hace falta mucha gente y mucho capital, y además a nivel comercial fuera de los grandes estudios, los trabajos más independiente suelen comerse una mierda y dependen de muchísimo capital ajeno a ellos. Un videojuego es bastante más asequible y realista con pocos medios, y salta a la vista que a ellos les ha funcionado a nivel de ventas y repercusión.
Bonetrousle Pensaba que te referías a que me enfadaba ahora, aquí, hablando con vosotros, por eso te he dicho que no me enfado, porque hablando con vosotros ahora aquí no me enfado.
No hombre, no, si no estamos discutiendo. No es como si fuese ahora a reportarse solo porque me dirijas la palabra o digas algo que no me guste, como otros.
Pero es lo que digo, a ti te ha enfadado Gris porque principalmente esperabas otra cosa, o porque dentro de su propuesta esperabas "algo más" que no te ha dado. Puedo entender que sea decepcionante y que además el haber hablado tan bien del juego haya hecho que más gente que no se acercaría a este lo haya hecho con sus propias expectativas, pero vamos, es como dije antes, la de Gris es "gratis" y se entiende que mucha gente no cuadre con su propuesta a pesar de que hay información de sobras. Otra historia sería caer con "Neva" viniendo de Gris, que aunque pueda tener más gameplay y demás, que es la misma gente, que tampoco es que sean ahora un estudio mucho más grande, sabes a lo que vas o al menos te puedes hacer una idea. Ya estamos en la zona de "po' haber estudiao" para el que tropiece en la misma piedra