• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] - 'S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl' - Llegan los análisis y reviews. Parche 1.2 disponible

irakmata A todas horas y constantemente 🙁... porque? Solo tienen que aparecer de dia? O de noche?
A ver si va a ser que tengo un bug y yo aquí volviéndome loco con los perros xDD

irakmata ¿Las manadas de perros suelen venir por la noche o también por el día?

La que me comí yo con 20 chuchos asquerosos fue de día

themas Por la noche aumenta el número de enemigos, el tipo y la frecuencia, como es normal. Al menos era así en SoC. Por eso era bueno echar una siestecita en un lugar seguro y salir de día a explorar.

irakmata Y ojo también a una alcantarilla donde tuve que cargarme a tropecientas ratas antes de poder bajar la escalerilla, me gasté casi toda la munición y luego no veas que risas cuando vinieron los soldados e iba a pistolita

Yo con los perros y las ratas sin problema, eso sí, los jabalíes me han follan de cerca, ni escopeta, rifle ni viper.. los tengo que matar de lejos con el franco porque son esponjas de balas.

Una pregunta a los que lleváis más tiempo? La anomalía de la nube que te persigue y pasa como una ráfaga de viento hay manera de acabar con ella?
        Se transforma como en piedras pero luego vuelve como una nube otra vez y es muy porculera para explorar los interiores.

TheElf La anomalía de la nube que te persigue y pasa como una ráfaga de viento hay manera de acabar con ella?

Intenta dispararle como hacen los gringos a los huracanes.

TheElf Se transforma como en piedras pero luego vuelve como una nube otra vez y es muy porculera para explorar los interiores.

En cuanto le pillas la mecánica es una chorrada, en cuanto se quede quieta le pegas un escopetazo a bocajarro, eso hace que se ponga a huir, la persigues y le vuelves a dar cuando se pare. Haces eso 5 o 6 veces y está muerta sin recibir tú daño.

Hemlock Eso lo he hecho esta mañana y el combate posterior es bastante trivial, con lo pasillero que es el interior y lo mala que es la IA puedes ir haciendo 1 taps a la cabeza sin problema alguno, solo hay que aguantar los ángulos después de pillar agro.

Yo de momento diría que los únicos enemigos remotamente peligrosos son los que saltan (cerdos por ejemplo) porque la recarga es lentísima y es super fácil cortarla empezando a correr. Y la puntería con las granadas es directamente injusta, si estás en terreno plano te caen a los pies el 100% de las veces aunque la tiren desde 30 metros, pero en cuanto te acostumbras a correr siempre que tiren una granada ya no hay peligro.

Lo empecé en normal por el trauma que me causó jugar al original de chavalín y ya me estoy arrepintiendo. Hace como 1 hora vendí sin querer todos mis medkit (más de 30) por un lío de controles, antes de darme cuenta ya tenía más de 10 otra vez.

Lo que me toque los cojones un rato largo es compilar shaders cada vez que entro en el juego... no lo entiendo xD

Otro bug que me encuentro mucho en el juego es que a veces cuando ladeo la cámara para asomarme por las esquinas luego no vuelve a su posición original, se queda ladeada todo el rato, tengo que consumir algo para que la cámara vuelva a su forma natural

irakmata

ya... pero lo hace xD no cuando actualizas drivers de la RTX por ejemplo e inicias el juego. Lo hace CADA VEZ que entras en el juego, y son 5-6 minutos de compilación... es un sinsentido, por lo menos para mí.

Juantxi Pues eso lo van a tener que parchear de algún modo porque si no menudo coñazo. Hemos vuelto a la época de Spectrum de cinta 🤣

sonicsaiyan eso no es un bug, en una parte de las opciones tienes que indicar la opción “mantener”, es uj tema de configuración de controles no una anomalía XD

A malas, si le vuelves a dar al mismo botón de ladear vuelve a la posición normal.

Respecto a los shaders no compila cada vez que entras sino que comprueba que todo este compilado, suena absurdo pero esto ya lo hace Star Wars Survivor por ejemplo creo recordar…

Spawn de las opciones tienes que indicar la opción “mantener”, es uj tema de configuración de controles no una anomalía XD

Correcto. Es como cuando vas agachado. A mí el estar agachado sin mantener la tecla me funciona. No tanto para ladear la cámara que igual ahí sí tiene más sentido mantener en lugar de activar.

Spawn Luego lo miro en las opciones pero yo diría que no es por eso, porque le volvía a dar al mismo botón de ladear y seguía igual, incluso ladeaba hacia el otro lado y por defecto se seguía ladeando al lado contrario

Pd: Vale, veo que estaba puesto en modo mantener y en pulsar al mismo tiempo, seguramente de ahí el conflicto