FilthPig Gwynbleidd No sé qué me cuentas lo tengo precomprado desde hace meses para apoyar al estudio en lugar de jugarlo vía GP. Pero que la cosa pinta mal es un hecho.
Gwynbleidd FilthPig cómprate gafas. Que te hacen falta si piensas que pinta mal. Eso o buen gusto. Y al menos apoyas al estudio que algo es
AlfAlfa Me va a pasar lo mismo que con Cyberpunk. Le voy a empezar a dar duro desde mañana, y para cuando el juego este de puta madre, parcheado y/o modeado, ya estaré cansado de él. Pero es que no puedo tenerlo ahí y no darle, y encima mañana no trabajo...
FilthPig Alec_Ashford Evidentemente era una exageración -imagina el foro en el que estamos para tener que aclarar esto-, pero es uno de los downgrades más tochos que he visto nunca.
Misko FilthPig creo q lo mejor es no fiarse de esos vídeos q Dan Nvidia. No se nos debe olvidar lo que sucedió con The day before.
Yemeth Yo no sé si alguien se acuerda de jugar algún Stalker de salida, pero recuerdo que Clear Sky era un jodido despiporre la cantidad de bugs que tenía. El juego salió reventado por todos lados y con unos problemas de rendimiento brutales. Sin duda, Call of Pripyat fue el que salió más "pulido".
Sendai Yemeth Shadow of Chernobil y Clear Sky eran una cosa bastante dantesca de salida. Como dices, el COP si que salio pulido de salida. Asi que imaginate este, y encima con UE5.
Alec_Ashford Sendai Shadow de hecho le metieron un mod que mejoraba los gráficos y el rendimiento a la vez al poco de salir. Menudo festival era.
Lobo-Urbano Sendai Asi que imaginate este, y encima con UE5. Al menos, al usar UE5 en lugar de un motor propietario, quiero creer que los Bugs que tengan que ver con el engine serán bastante menores. Quiero creer. 🤣
Artyom El motor de esos juegos era criminal. El Unreal no puede ni queriendo darte los CTDs que te daba aquello.
Naismith Yo lo instalaré el Day 1 por los loles de los bugs y ver el rendimiento (es parte de su encanto)... jugar lo jugaré en serio en unos meses supongo.
Pepereberte A estas horas no tengo ganas de jugar pero imagino que en Xbox cambiando la región a Nueva Zelanda ya se podrá jugar. Mensaje a las 3:27 de la noche
themas Problemas en el desarrollo debido a la guerra, varios retrasos, una compañia que saca los juegos de lanzamiento con bastantes fallos y bugs, un motor gráfico demandante y problemático, los análisis que no salen hasta el mismo día de lanzamiento... Tiene todas las papeletas para salir mal pero ojalá me equivoque.
MidgarWolf themas Lo bueno es que este juego es un juego fetiche para la comunidad así que los mods arreglarán y mejorarán todo independientemente del soporte de los desarrolladores. Así que igual es mal momento para jugarlo de salida, pero a la larga será un pepino en lo jugable seguro.
irakmata themas Problemas en el desarrollo debido a la guerra, varios retrasos, una compañia que saca los juegos de lanzamiento con bastantes fallos y bugs, un motor gráfico demandante y problemático, los análisis que no salen hasta el mismo día de lanzamiento... Todo eso son PAMPLINAS. Seguro que la culpa la tiene xbox por pagar la exclusividad 😌 Bromas aparte, muy fan del forero al que le sudaba la polla que los devs hayan sufrido una guerra, que él quería su juego en la fecha primigenia y que si no lo tenía era porque se habían estado rascando los huevos 😚🤌🏻