Ikki_fenix Milipu pues es una mierda a veces podías fichar jugadores para especular. Con 20 jugadores sin repetir se va a terminar el mercado mucho más rápido
Ikki_fenix Milipu así el que pille un pelotazo de jugador de esos que lo compras por 1M y te sube a 5/6 lo peta. Un mercado tan dinámico de terminarán antes los jugadores y encima con 20.
Milipu @Kirk @domyos90 @Ikki_fenix @SuperNintendo @Isazmu @frankvothe @Nisi @Memphisto @Inverno @Egotistov Liga reiniciada. Ya podemos decir todos vaya puta mierda de equipo me ha tocado
domyos90 PERO SI SON TODOS SUPLENTES E incluso tengo jugadores que ya han sido vendidos a otros equipos fuera de la liga Me están grabando
SuperNintendo No me puedo quejar la verdad. Para empezar está bien. Puedo quedarme a unos cuantos jugadores incluido el portero.
Nisi Si sigues queriendo vender a Alderete, estoy interesada pero tampoco te me subas a la parra @Milipu 🤣
Milipu Nisi Nah, en principio solo si sale algo para lo que necesite pujar, pero de momento no lo voy a vender
Nisi Milipu el año pasado Alderete me dio buenos puntos. Voy a intentar mantener la defensa de Alderete y Vivian jajaj La verdad que tuve 3 del Getafe (Alderete, Rico y no recuerdo el otro)