Os estoy leyendo la polémica de lo de las fotos de los niños y creo que el problema es que se están poniendo en el mismo saco varios tipos de fotos, cuando cada tipo de foto se puede ver de diferente peeoestiva
Fotos de adolescentes y o de niños que sean sugerentes, en la playa, etc. Aquí pienso que efectivamente, mejor no subir nada, pero hay que señalar que son los propios adolescentes los que suelen subirlo más que los padres. En el caso de fotos de críos por ejemplo en la playa o ligeros de ropa, deberían al menos ser conscientes en que tipo de carpetas puede acabar una foto de esas y decidir si te da igual o te da cosa la posibilidad.
Fotos de niños con sus padres (o sin ellos, pero estos las muestran) donde no hay sugestión ni gaitas. Llevarse las manos a la cabeza a con subir este tipo de fotos me parece exagerar, bueno, si no lo haces tú vale, pero no hay que ir como un vegano anunciando al mundo que está loco por no hacerle caso (lo digo en general, no por nadie de aquí)
Fotos de gente en general con algún defecto, fea o lo que sea. Ya pasa si la gente es mayor, más con niños sabiendo como son los niños en general de cabrones o la gente por twiter, wassap y las redes . Aquí la prudencia manda saber elegir donde se sube una foto, o ser muy impermeable a los ataques troll que pudieran surgir