Melon sinceramente me da igual si mi madre le enseñó a cien vecinos la típica foto en bolas de bebé en la bañera del balcón cuando los carretes se revelaban, que sería el equivalente a publicar una foto en redes ahora
No, para nada.
Imaginemos que sí, que una madre en los 80 o 90 le enseña la foto revelada de su hijo o hija recién nacido/a desnudo/a todos sus vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo... Y así llega a enseñársela a 100 personas, vale.
Hablamos de 100 personas, SÓLO de 100 personas.
Dulceida en su cuenta de Instagram sólo ya tiene a 3'5 MILLONES de seguidores, sin contar que tiene la cuenta pública y en abierto, es decir, que la puede ver cualquiera, no hace falta seguirla para ello, lo que hace que el número aumente potencialmente muchísimo.
Porque básicamente se traduce a que cualquier persona de este puto planeta que tenga una conexión a Internet, que hoy en día es la mayoría de la población mundial, puede ver esta foto.
Ese cowboy de Texas que está en el porche de su rancho limpiando su escopeta o ese japonés que está en Tokyo comiéndose unos takoyakis al lado de la estatua de Hachiko o ese australiano que está en una playa de Melbourne encerando su tabla de surf pueden ver esta puta foto.
¿Y aún crees que es comparable a que tu madre le hubiera enseñado tu foto de recién nacida a 100 personitas de nada?