FilthPig en serio, me parece imposible imaginar a ningun director ni equipo de efectos viendo la sangre por CGI y decir "si si, que bien hecho, asi si".
Es lo mas jodidamente cutre y mal hecho que existe, incluso en peliculas con presupuestos infinitos como Deadpool la sangre por CGI esta terriblemente resuelto. Y parece que a la mayoria de gente le da igual.
Es que no esta bien hecho ni los colores, ni iluminacion, ni las fisicas.
Por cierto recordar que la primera Terrifier tiene un prespuesto de 35.000 dolares.
Y la segunda solamente 250.000 dolares (y se nota en fotografia, iluminacion, produccion de diseño, efectos especiales, variedad de situaciones).
Yo tengo ganas de ver la 3. Como peliculas en si, no tienen buen guion y se pueden hacer aburridas, pero no me parecen mierda ni basura, mas viendo el presupuesto y como dejan en ridiculo a mucho slasher o body horror actual en cuanto a efectos y situaciones.
Al final, es una buena idea, con un objetivo claro (entretener con gore), tiene carisma, y es una referencia a cualquier cineasta que no tenga un duro y quiera hacer peliculas como lo fue Evil Dead hace 40 años (aunque claro Evil Dead esta muy muy muy por encima).