Zakon Entonces piratear el juego X day one en vez de esperar a que lo regalen en Epic varios años después es totalmente lícito.
Yo estoy PRIVANDO a la gente que tiene la desgracia de no tener recursos de jugar, por lo que soy clasista, y sí, me tengo que ir a tomar por culo. Porque ya no es solo no jugar a videojuegos. Tienen derecho a jugar a los videojuegos que ellos quieran conforme esté disponible pirata. No es que puedan jugar al LoL o al Valorant gratis. O a cualquier juego gratis de los miles que hay. Tienen derecho a jugar a los últimos. A los que cuestan 70 EUR. Porque es arte.
Tú te estás escuchando?
Y tienes suerte de que yo no reporte a nadie por su pensamiento de mierda, pero llevas ya varios insultos hacia mí de forma directa.
Zakon Yo no he mandado a nadie en concreto a tomar por culo, si te has dado por aludido, míratelo.
Zakon si, puedes irte a tomar por culo.
Zakon si tu crees que la gente sin recursos no tiene derecho a jugar a videojuegos, a ver películas o a leer un libro
Yo lo que creo es que pueden ir a una biblioteca, pueden jugar juegos gratuitos que hay plataformas que los regalan, pueden esperarse a que cuesten 2-3 EUR en un bundle, pueden ver la televisión y no tener servicios de streaming.
Pero que tengan que tener derecho a ver todas las pelis disponibles, todos los videojuegos disponibles, todos los libros disponibles, por encima de las personas que se lo pueden permitir (unos pocos, obviamente no todos) es un pensamiendo de mierda.
Gilead Por qué te parece mal que si no me puedo permitir un videojuego, lo juegue pirata? Si no tengo dinero no lo puedo comprar, entonces ese dinero nunca lo van a ver sin importar si pirateo o no.
Porque "no me lo puedo permitir" es una excusa de mierda. Quien sí se lo puede permitir? Los que tienen 8 millones de EUR en el banco?
Aquel que gana lo justo para vivir y un par de caprichillos al mes o cada dos meses se lo puede permitir porque hace sacrificios para poder comprarlos. Y obviamente asegurandose de invertirlos en juegos que les guste. Y cuesta trabajo ganar ese dinero, y si salen un par de juegos en un mes y te apetece jugar a ambos, puede que solo te compres uno porque no te da para otro y respestas esas reglas del juego.
Explicarme quien es el que no se lo puede permitir. Por poner un ejemplo tonto, @Bonetrousle no trabaja y no tiene los recursos que puedo tener yo. De acuerdo... pero fuma. Eso sí se lo puede permitir? Por qué no se hace el esfuerzo de dejar de fumar para poder comprar un videojuego? Yo no fumo, y ese dinero que me ahorro, lo puedo invertir en videojuegos. Si yo pirateara estaría mal porque yo sí me lo puedo permitir, pero el que fuma no? Es que la línea es muy difusa y la frase "no se lo puede permitir" de alguien con casa propia, con comida cada día encima de la mesa, con vicios, que viaja cada uno o dos años, que tiene smartphone, que tiene consola, o un PC que pude mover esos juegos pirateados, etc...
El que realmente no se lo puede permitir no tiene PC ninguno para poder jugarlos. Veríais bien que robaran el PC de un Mediamarkt? O eso ya estaría feo? Donde ponéis la línea del acceso al arte?