Ariel Sparkles Yo también sudaba de los móviles hasta bien entrada la edad adulta, y bien que hacía, son una puta droga, mismamente el miércoles pasado lo usé más de 10 horas.
Hedamu zombietoads Yo estaba flipando de que no la tuviese ya. @Salseoseñal Prácticamente desde el inicio del hilo. Es un poco turrosa porque es peña dándose cabezazos por piratería, pero va cogiendo fuelle conforme avanza.
irakmata Tan sólo voy a dejar mi aportación al hilo. Leed esto y dejad de hacer el puto ridículo 😌 https://www.elmundodelspectrum.com/la-rebaja-de-los-videojuegos-a-875-pesetas/
Juntacadaveres Vaya turra de salseoseñal. Que bien activada estará, ojo, pero vaya tochos. ¿Un resumen?
Nintenfrog Juntacadaveres Un predicador antipiratería intenta poner en su sitio a un jeta de tomo y lomo, haciendo ambos un ridículo espantoso en el proceso.
Bonetrousle Nintenfrog Vaya mierda de resumen 🤣. Un resumen más lógico sería: Predicador anti-piratería hace el ridículo porque intenta aleccionar contra la piratería a dos foreros que ya habían dejado claro de antes que también estaban en contra de la piratería.
El_Cubero Bel-rak Fepende. Si tienes el juego original y el emulador nl utiliza código propietario, no es piratería.
Jimla Tanto os importa que la gente piratee? Por dios, si este será el negocio de entretenimiento más rentable. Vosotros sois inmaculados? Porque os confieso que yo no.
Berti Jimla si este será el negocio de entretenimiento más rentable. A mí este motivo o lo de que "es que son empresas multimillonarias que ya ganan mucjo" me parecen chorradas grandisímas. Por qué os parece esto que justifique nada? Si ganan mucho por algo meritorio que ganen más y se pague por lo que hacen.
Nintenfrog Bonetrousle Me estaba refiriendo a OscarPM, tranquilo, que es con quien considero el salseo. Lo otro son tochacos que no pienso leer xD
Josh_Cell Didn't read, lol. Cada uno haced en vuestra casa lo que os de la puta gana, pero dejaros vuestros discursos también en casa, que no nos interesa.
Bonetrousle Nintenfrog Ah bueno, pues disculpas porque te había entendido mal, entonces sí, buen resumen 😅.
woniidanio estoy leyendo un poco en vertical y son muchos mensajes ¿cayó el denuvo o el titular lleva al engaño y las esperanzas rotas?
Bonetrousle hacendasdo Pues en este post la mayoría: Zakon, Sheeper, Shearer, yo mismo... Aunque supongo que Nintenfrog se refería a Shearer. woniidanio No, no, que Metaphor ya ha sido crackeado es verdad: