Sendai porque es un puto juegazo y porque hay gente que no quiere piratear como yo, o qué no sabe, o qué le compra el juego como regalo. Pero si no hubiera podido piratearse, mucha gente que lo gozó pirata habría pagado por él aunque fuera en uno de los pocos descuentos que hubiera tenido.
Si todo el que lo piratea es gente que no de coña lo compraría, la piratería tendría cero efecto. Pero esa premisa es falsa porque mucha gente que de no haber manera posible de piratearlo, lo compraría. Quizás no de salida, pero con el tiempo, como hago yo cuando quiero un juego pero me parece caro.
Pero si quieres seguir diciendo que la piratería cero efecto y que lo que haces está genial, allá tú. Ahora me vas a prohibir decir que la piratería afecta a la industria y que Denuvo existe y molesta a usuarios legales por culpa de los que pirateais... 😂😂
Laolama en PS2 que es el último sistema de piratería con el que tuve contacto, tú tenías un CD y una pieza metálica puesta en el lector y cambiabas el CD por el pirata y funcionaban todos los juegos. Juego que sacaban, juego pirateable day 1. De ahí que pensaba que todos los juegos habían podido ser pirateados de inicio. Y estoy hablando de consolas, en PC todo era pirateable.
Si no estoy equivocado, PS5 no es pirateable y por lo visto varios juegos de PC tampoco