hacendasdo Cuando dejĂ©is de creeros vĂctimas de compañĂas multimillonarias. Si lo son es porque han hecho las cosas bien, no como vosotros.
Y habrĂa que ver cuanto pirateas de empresas más pequeñas con empleados trabajando a destajo para que luego le roben su trabajo porque "si no se lo iba a comprar igual jiji". Pero lo juegas. Porque multimillonarios jiji
Gilead Ojalá todos pensaran como tú. Y eso que a mà Atlus y sus juegos no me molan.
hacendasdo Que tĂş lo hagas no quiere decir que todos lo hagan. Y muchas de las cosas que haces son pajas mentales para sentir que no haces absolutamente nada malo. Como cuando cualquier ciudadano no paga el IVA y dice "es que mis impuestos los usan para pagarse sus putas y sus fiestas, o sus chiringuitos". Básicamente ambos hacĂ©is las cosas mal, en mayor o menor medida (obviamente la tuya mucho menor que el corrupto). Decir que total, no lo iba a jugar salvo si es pirateado asĂ que básicamente no les estoy robando porque se iba a quedar igual es una falacia en sĂ. Porque estás hablando de tu circunstancia concreta, pero si todos hicieran lo mismo y piratearan lo que piensan que si no no lo comprarĂan, las ventas tenderĂan a 0.
QuentinTarantiros Si las compañĂas gastan recursos en tener Denuvo, aparte del impacto al jugador legal, lo cual le hace vender menos porque cabrea al personal, por quĂ© lo hacen? De donde sacan el pensamiento de que tienen que pillar Denuvo cuando hay genios en este foro que saben que la piraterĂa no tiene impacto, o el impacto es pequeño?
Supongo que los trajeados de las multinacionales son gilipollas y les gusta meterse tiros en el pie, o a lo mejor, solo a lo mejor, han hecho estudios rigurosos y saben que el impacto de la piraterĂa es un "poquito" mayor de lo que algunos se piensan.