Cuouz Es decir, yo creo que Banjo en XBOX + PC tendría ventas muy discretas. Si decidieran hacer un doble AA dejándose poquito y esperando las ventas suficientes para cubrir gastos y seguir trabajando, lo vería factible, pero es muy improbable que Microsoft decidiese algo así.
Yo creo que MS con el Gamepass tenia el modelo perfecto para ello, haces 10 juegos chiquitos de 10 millones cada uno (banjo, conker...) y tienes alimento para el pass, para hacer un catalogo amplio y variado, que luego la gente se apuntará por Halo, Gears o el triple A de turno, pero lo que fidelizara es que picoteen luego de estos juegos para seguir pagando la mensualidad. Un poco como quien se apunta Netflix para ver stranger things y se paga otro mes porque le ha gustado "Las barrios más peligrosos del mundo", "El guerrero más letal" o "Forjado a fuego" y se ha quedado a mitad. Pero es lo que tu dices, que yo creo que MS no lo ve asi y yo piensoque si no fuera por Azure y el streaming, más temprano que tarde estaría fuerisima del mercado.