Lemark Por cierto, que magia hace el DLSS3 para que multiplique una burrada los fps?
Crea "frames falsos"
El DLSS, Deep Learning Super Sampling aumenta la resolución por IA ( lo que pierdes en el upscaling lo ganas por muchísimo al bajar resolución, el frame se genera más rápido), pero cuando veas DLSS3 quiere decir Deep Learning Frame Generation, lo han llamado DLSS3 en vez de DLFG1 por sus santos cojones, se activa de forma independiente al DLSS 2 (esto hay que dejarlo claro)
Cómo funciona?
El juego genera um frame, pero no te lo muestra, crea el siguiente frame, y entonces te muestra el prime frame que no te enseñó
Y ahora mientras se va haciendo el tercer frame, la IA va creando lo que cree que iría entre el primer y segundo frame, cuando toca te muestra ese frame inventado, y cuando esteé el tercer frame te muestra el segundo frame real
Beneficio: aumentas mucho el franerate, si la IA lo hace bien puedes ver las cosas más fluidas
Contra partida: aumenta latencia (vas por un frame real por detrás), cuanto peor el franerate base más latencia. Además no puede hacer milagros con los cambios bruscos de cámara, ahí o crea un frame intermedio mal hecho, o detecta que no puede saber lo que iría en medio y no crea nada, lo que quizás se sentiría como un micro stuttering?
PD: la base es un frame intermedio, pero según la resolución, franerate real, etc. Puede pasar que cree más de un frame en medio