Alan7ro Tu culo era lo único que le alegraba el día a la pobre mujer. Ahora vuelve con las sentadillas.
irakmata Mopois ¿Se lo has enseñado? Me parece un acoso totalmente denigrante por tu parte hacia ella. Dicho esto si le tengo que decir a una compañera que se le ha quedado buen culo no me corto ni tres.
Ero_sensei irakmata si le tengo que decir a una compañera que se le ha quedado buen culo no me corto ni tres Confiesa, cuantas veces has hecho la broma de si quieren probar tu baguette? Kuga hombres tenemos capacidad de discernir las intenciones de los demás Sí, si ...
Kuga Mopois No caigamos en el "si fuera al revés..." Si fuera al revés nada porque los hombres y las mujeres no hegemónicemente feministas tenemos sentido del humor, aceptación de la realidad, búsqueda de aceptación, conversaciones normales y sobretodo capacidad de discernir las intenciones de los demás
woniidanio ya me imagino a chani leyendo el hilo, que si "jiji y jaja, que bien me cae esa compañera"
Tharitley Ayer una clienta que parece una yonki prostituta, y que iba con unos leggings shorts, al salir me dice "Uy, con el sudor se me han pegado" y comenzó a toquetearse delante mío. Cada cual lo juzgue bajo su punto de vista.
albertobat Tharitley Cada cual lo juzgue bajo su punto de vista. Pues que ese sudor era síndrome de abstinencia, no intentes superar eso ni siendo brad Pitt.
WoWeante Yo iba paseando a la perra y al cruzarme con otro perro la dueña de edad fértil me ha saludado.
woniidanio Tharitley "su padre recién recasado muere y le deja en herencia una gasolinera limitrofe a un extravagante pueblo donde deberá convivir con la *landlady y 2 compañeras de piso" *Landlady intercambiable a madrastra mediante parche
irakmata Ero_sensei Confiesa, cuantas veces has hecho la broma de si quieren probar tu baguette? Buah. Yo les digo que no tengo una baguette, tengo un pan de picos.