albertobat Tharitley Cada cual lo juzgue bajo su punto de vista. Pues que ese sudor era síndrome de abstinencia, no intentes superar eso ni siendo brad Pitt.
WoWeante Yo iba paseando a la perra y al cruzarme con otro perro la dueña de edad fértil me ha saludado.
woniidanio Tharitley "su padre recién recasado muere y le deja en herencia una gasolinera limitrofe a un extravagante pueblo donde deberá convivir con la *landlady y 2 compañeras de piso" *Landlady intercambiable a madrastra mediante parche
Ero_sensei irakmata si le tengo que decir a una compañera que se le ha quedado buen culo no me corto ni tres Confiesa, cuantas veces has hecho la broma de si quieren probar tu baguette? Kuga hombres tenemos capacidad de discernir las intenciones de los demás Sí, si ...
irakmata Ero_sensei Confiesa, cuantas veces has hecho la broma de si quieren probar tu baguette? Buah. Yo les digo que no tengo una baguette, tengo un pan de picos.
Mopois WoWeante Por? Le estoy pidiendo una aclaración y además ha empezado ella. Ahora que no está Chany soy LIBREEEEeeeEee