Hilo oficial de rol (sexta edición)
Que habéis liado?
Aunque es verdad que me da TOC. Pereza no es, ya sabéis que soy de hacer cosas inútiles para las partidas, como buen motivado que soy, pero me gusta que los abra el de siempre: el ínclito Milipú.
Bueno, pues ya tenéis claro que no es el campesino. Ahora bien, nos vale la pena? Qué le decimos a Zhaus? Hemos entregado los caballos, pero como no eran a quién había que entregárselos ahora nos lo quedamos? En teoría, desde un punto de vista civil, la entrega real no se ha producido, por lo que no se ha perfeccionado el contrato y por lo tanto los caballos siguen siendo propiedad de Niggle, sin perjuicio de que los herederos puedan reclamar la devolución de las cantidades.
Isolee Ahora que lo repita Elijah.
En teoría, desde un punto de vista civil, la entrega real no se ha producido, por lo que no se ha perfeccionado el contrato y por lo tanto los caballos siguen siendo propiedad de Niggle, sin perjuicio de que los herederos puedan reclamar la devolución de las cantidades, ¡motherfucker!
Hilo mítico versión 6.
María va caliente y no en el sentido lúbrico. Vaya con la cieguita y la Virgen de Guadalupe
Cuando una se harta hay que pasar a la acción. O en cristiano: Me tenéi asta er coño.
Aprovecho para recordar (no al máster que tiene la ficha) que no considero a María introvertida o tímida, sólo rara.
Milipu En teoría, desde un punto de vista civil, la entrega real no se ha producido, por lo que no se ha perfeccionado el contrato y por lo tanto los caballos siguen siendo propiedad de Niggle, sin perjuicio de que los herederos puedan reclamar la devolución de las cantidades.
Es decir: es nuestro por derecho de conquista
Sospechoso residual.
- Editado
Grumpiness Sospechoso residual.
Al fin, ya puedo poner otro hilo en seguimiento para ignorarlo durante meses
Tombi A ver si algún día haces Intriga en la Corte 2 (con Mps)
Yo creo que sólo el nombre le debe dar Estrés posttraumático con los MPs xD.
Isolee "Esta es ciega, fijo," le murmura uno al otro, sin molestarse en bajar mucho la voz.
El más listo de la clase, igual las pedazo vendas le han dado una pista
Se viene fiesta!!
Por fin me sonríen los dados.
Espero que sean tan tontos como aparentan.
@Inkisidor mi intención es saltar la mesa con las sillas y abrir la puerta de la granja de una coz para ver qué hay dentro. ¿Qué tiradas me pides?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
KatamariRoller Tiradas de agilidad 2 una por cada bandido que pases por al lado, y en caso de acertar las dos, tirar directamente tus dados de daño contra la puerta.