@Inkisidor mi intención es saltar la mesa con las sillas y abrir la puerta de la granja de una coz para ver qué hay dentro. ¿Qué tiradas me pides?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

KatamariRoller Tiradas de agilidad 2 una por cada bandido que pases por al lado, y en caso de acertar las dos, tirar directamente tus dados de daño contra la puerta.

Me acabo de dar cuenta de malo que es Jackie 😂, solo vale pa esconderse 😝

Tombi

Si algún día me largo de la infame gasolinera ya montaré un server entero de rol para gozar de mi nueva y liberada vida. Pero hasta entonces... perfil bajo 🫢

"Véndeme". LOL

Y Milipu nos ha resuelto la duda de quiénes eran.

En la secuencia veo que había discusión sobre si seguir el plan de Kata de vender a Bailey, Melon ha puesto que no había leído el mensaje de arriba y ya no sabía si iba a pegar el hachazo, y después ya ha sido dados y el comienzo del caos.

Tombi te podías haber acercado en sigilo y habernos dicho lo que había dentro.

PAL Y Milipu nos ha resuelto la duda de quiénes eran.

Yo no tenía ninguna duda, pero nunca me hacéis caso >>

Melon Yo no tenía ninguna duda,

Yo tampoco, solo que no quería ir. Si me hiciséis caso y nos llevásemos los caballos al inicio no estaríamos en estos berenjenales.

Milipu eso era demasiado malvado, sin embargo, matar a hachazos a unos desconocidos, está totalmente justificado.

A ver, parecía claro, digamos que lo hemos resuelto sin ningún atisbo de duda.

Por cierto, por si hay pelea y no estoy por aquí: Milly puede repetir la tirada de Iniciativa de cualquier personaje, pero solo una vez en toda la partida.

Lo mismo con trampas y emboscadas en las que caigamos sin darnos cuenta, puedo repetir tirada. Aquí solo se gasta una especie de maná no mágico, así que merecerá la pena algunas veces.

PAL Si es una vez por tirada habrá que guardarlo bien.

Inkisidor Si el atacante logra golpear lanzara tantos dados de daño como su arma indique y todo resultado que iguale o supere la armadura del defensor se convertira en una herida, tambien podra elegir empujar al objetivo hacia atras para intentar golpearlo contra la pared o tirarlo por un pozo en caso de haberlo.

KatamariRoller otras pues es verdad!

Edit: mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo, no puede atacar por otro lado ya que debido a su tamaño no tiene sitio. Pero bien mirado.

Gente toca que @Tombi usa fortuna o tire daños a un aliado adyacente, luego bandidos pero estoy fuera de casa actualizare cuando llegue.

• PAL respondió a esto
                  • A Melon le gusta esto.

Inkisidor mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo

Ah, tienes que colocar a un enemigo para que quede de espaldas al pozo. Okay, es bueno saber eso para el futuro.

Cuantos dados son fortuna?

Tombi fortuna es para volver a tirar, lanza 2 dados.