¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ronan puede tirar? Pero tiene mucha gente delante , está confuso 😅

Lyn claro que puede, venga dime que haces piensalo bien

• Lyn respondió a esto
    • A Tombi le gusta esto.
      • PAL

LVL:  114
        • Editado

Inkisidor

Faltan Esclavo, Ronan y Thorian, ¿no?

@Tombi te iba a decir que le tiraras la estrella a Bailey @KatamariRoller que lleva la premonición de María y lo esquiva con más facilidad... pero aún así puedes darle.

PAL estoy con dos birras de más y meto más fallos de los que debería, tenéis razón, pero Thorian lo muevo ant3s de los bandidos en el mismo turno.

Joer, somos un mini-ejército y de momento hemos hecho tres heridas. xD

Inkisidor
          La cosa es que no sé si voy a darle a algunos que ya haya dado otro 😅
          Tiraría con mi espada ligera un mandoble , tiro dos dados? Y creo que de mov puedo moverme 5

Lyn lanzame 2d6 y te pongo cerca de uno de los bandidos a darle.

• PAL

• Editado

Lyn

Recordad que es mejor 2 enemigos sanos y 1 muerto que 3 heridos, en un caso nos comemos dos ataques en su turno y en el otro nos comemos tres.

Aunque el que ha atrapado Elijah con la red ha tenido que soltar las armas y no sé si eso significa que pierde un turno al tener que recogerlas, @Inkisidor... si decide hacer eso.

Voy a ver si le doy . También he pensado tirar la puerta 😅 ya que Baley no ha podido .

Miedo me da lo de los sollozos... ya verás que nos guardan los másters 🤣

• A PAL le gusta esto.

PAL Recordad que es mejor 2 enemigos sanos y 1 muerto que 3 heridos, en

Si eso es así debería exterminar a alguno de los heridos . Inki, hago caso a @PAL, voy a hacer eso. Lo que pasa es que no sé si hay algún herido . Ahora tengo un poco de lío con la pelea 😅

• PAL respondió a esto
                  • PAL

• Editado

Lyn

Hay dos mirando cómo se lleva las hostias un tercero xD, pero va desarmado, así que a tu criterio, también faltan Esclavo y Thorian, puedes intentar rematar al herido o ver si entre los tres os cargáis a otro.

Pues vamos a rematar al tercero .

PAL Esclavo acaba de tirar.

• Lyn respondió a esto
                      • A Lyn le gusta esto.

Lance otra vez y le doy ✌️

Perdonar chavales estaba de concierto, falta Lyn y paso turno.

Inkisidor Perdonar chavales estaba de concierto, falta Lyn y paso turno.

Disfrute usted del concierto buen hombre, hay que tener prioridades.

A ver mañana qué ocurre.

sora63 Nah, me llamo mi hermana que la habian dejado colgada y le sobraba la entrada fui de ultima hora yo alli con mis melenas y mi chupa de cuero a un concierto de PMJ , pero es que me daba cosa que fuera al raval sola de noche xD