Tombi te podías haber acercado en sigilo y habernos dicho lo que había dentro.

PAL Y Milipu nos ha resuelto la duda de quiénes eran.

Yo no tenía ninguna duda, pero nunca me hacéis caso >>

Melon Yo no tenía ninguna duda,

Yo tampoco, solo que no quería ir. Si me hiciséis caso y nos llevásemos los caballos al inicio no estaríamos en estos berenjenales.

Milipu eso era demasiado malvado, sin embargo, matar a hachazos a unos desconocidos, está totalmente justificado.

A ver, parecía claro, digamos que lo hemos resuelto sin ningún atisbo de duda.

Por cierto, por si hay pelea y no estoy por aquí: Milly puede repetir la tirada de Iniciativa de cualquier personaje, pero solo una vez en toda la partida.

Lo mismo con trampas y emboscadas en las que caigamos sin darnos cuenta, puedo repetir tirada. Aquí solo se gasta una especie de maná no mágico, así que merecerá la pena algunas veces.

PAL Si es una vez por tirada habrá que guardarlo bien.

Inkisidor Si el atacante logra golpear lanzara tantos dados de daño como su arma indique y todo resultado que iguale o supere la armadura del defensor se convertira en una herida, tambien podra elegir empujar al objetivo hacia atras para intentar golpearlo contra la pared o tirarlo por un pozo en caso de haberlo.

KatamariRoller otras pues es verdad!

Edit: mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo, no puede atacar por otro lado ya que debido a su tamaño no tiene sitio. Pero bien mirado.

Gente toca que @Tombi usa fortuna o tire daños a un aliado adyacente, luego bandidos pero estoy fuera de casa actualizare cuando llegue.

• PAL respondió a esto
            • A Melon le gusta esto.

Inkisidor mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo

Ah, tienes que colocar a un enemigo para que quede de espaldas al pozo. Okay, es bueno saber eso para el futuro.

Cuantos dados son fortuna?

Tombi fortuna es para volver a tirar, lanza 2 dados.

Ronan puede tirar? Pero tiene mucha gente delante , está confuso 😅

Lyn claro que puede, venga dime que haces piensalo bien

• Lyn respondió a esto
                  • A Tombi le gusta esto.
                    • PAL

LVL:  114
                      • Editado

Inkisidor

Faltan Esclavo, Ronan y Thorian, ¿no?

@Tombi te iba a decir que le tiraras la estrella a Bailey @KatamariRoller que lleva la premonición de María y lo esquiva con más facilidad... pero aún así puedes darle.

PAL estoy con dos birras de más y meto más fallos de los que debería, tenéis razón, pero Thorian lo muevo ant3s de los bandidos en el mismo turno.

Joer, somos un mini-ejército y de momento hemos hecho tres heridas. xD

Inkisidor
                        La cosa es que no sé si voy a darle a algunos que ya haya dado otro 😅
                        Tiraría con mi espada ligera un mandoble , tiro dos dados? Y creo que de mov puedo moverme 5