Hilo oficial de rol (sexta edición)
"Véndeme". LOL
Y Milipu nos ha resuelto la duda de quiénes eran.
En la secuencia veo que había discusión sobre si seguir el plan de Kata de vender a Bailey, Melon ha puesto que no había leído el mensaje de arriba y ya no sabía si iba a pegar el hachazo, y después ya ha sido dados y el comienzo del caos.
A ver, parecía claro, digamos que lo hemos resuelto sin ningún atisbo de duda.
Inki, si fallo me dices y tiro fortuna.
KatamariRoller te a salido perfecto
Por cierto, por si hay pelea y no estoy por aquí: Milly puede repetir la tirada de Iniciativa de cualquier personaje, pero solo una vez en toda la partida.
Lo mismo con trampas y emboscadas en las que caigamos sin darnos cuenta, puedo repetir tirada. Aquí solo se gasta una especie de maná no mágico, así que merecerá la pena algunas veces.
- Editado
Inkisidor Si el atacante logra golpear lanzara tantos dados de daño como su arma indique y todo resultado que iguale o supere la armadura del defensor se convertira en una herida, tambien podra elegir empujar al objetivo hacia atras para intentar golpearlo contra la pared o tirarlo por un pozo en caso de haberlo.
- Editado
KatamariRoller otras pues es verdad!
Edit: mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo, no puede atacar por otro lado ya que debido a su tamaño no tiene sitio. Pero bien mirado.
Inkisidor mirando el mapa choca contra las mesas y no cae por el pozo
Ah, tienes que colocar a un enemigo para que quede de espaldas al pozo. Okay, es bueno saber eso para el futuro.
Cuantos dados son fortuna?
Ronan puede tirar? Pero tiene mucha gente delante , está confuso
- Editado
Faltan Esclavo, Ronan y Thorian, ¿no?
@Tombi te iba a decir que le tiraras la estrella a Bailey @KatamariRoller que lleva la premonición de María y lo esquiva con más facilidad... pero aún así puedes darle.