sora63 PAL Os imagináis toda la aventura salvándonos el culo y luego girito y jefe final sabiendo que nos revienta a todos a la vez si quiere... Eso sería muy de inki, lo veo. PAL Que por cierto, Thorian seguro que no va mal de Fortuna. Si es un NPC no debería tener Fortuna...
Milipu sora63 Si es un NPC no debería tener Fortuna Tiene lo que quieran los máster. Y sorpresa el berenjena también va a tener
Inkisidor sora63 Se que hago bien las cosas cuando mis jugadores tienen paranoia y ven todas las posibles cosas que les pueden pasar sin fiarse ni de su sombra .
PAL Milipu Cuando mováis y no necesitéis el resto del movimiento de Milly creo que me voy un poco más para atrás. xD
KatamariRoller King y yo nos vamos a quedar atrás a esperar que el monstruo salga y podamos atizarle desde los flancos. Pregunta: ¿los ogros son criaturas malignas nivel para usar mi Cuerno Luminoso?
PAL KatamariRoller Me imagino que tienes mucho movimiento, yo retrocedería un poco por si acaso, aunque entonces no sé si llegas a rodearlo por los flancos. Entiendo que Thorian se apartará para dejarlo salir en vez de bloquear la puerta. O igual vuelve para adentro en plan sobrao. xD
PAL sora63 Hombre, es que la idea era dejarlo salir y pegarle por todas partes. Si entra Esclavo el Gordo no sale, ya tiene un objetivo, y los demás tienen difícil atacarle cuerpo a cuerpo.
sora63 PAL Yo pensaba que la estrategia era pegarle ahí dentro. Eso me pasa por pensar estrategias casi a medianoche. En día laboral.