KatamariRoller King y yo nos vamos a quedar atrás a esperar que el monstruo salga y podamos atizarle desde los flancos. Pregunta: ¿los ogros son criaturas malignas nivel para usar mi Cuerno Luminoso?
PAL KatamariRoller Me imagino que tienes mucho movimiento, yo retrocedería un poco por si acaso, aunque entonces no sé si llegas a rodearlo por los flancos. Entiendo que Thorian se apartará para dejarlo salir en vez de bloquear la puerta. O igual vuelve para adentro en plan sobrao. xD
PAL sora63 Hombre, es que la idea era dejarlo salir y pegarle por todas partes. Si entra Esclavo el Gordo no sale, ya tiene un objetivo, y los demás tienen difícil atacarle cuerpo a cuerpo.
sora63 PAL Yo pensaba que la estrategia era pegarle ahí dentro. Eso me pasa por pensar estrategias casi a medianoche. En día laboral.
PAL sora63 Yo pensaba que la estrategia era pegarle ahí dentro. Estamos todos narrando que nos echamos para atrás a la espera de que salga para zurrarle. xD
sora63 PAL Creo que no tiene movimiento Esclavo para irse atrás y ya lo he narrado. Me he venido muy arriba y acabo de ver una peli, en mi defensa 🤣 Se me va la olla a veces. Lo siento.
PAL KatamariRoller Pues... sí. Puede fallar el golpe; si acierta, sin dados extra son 5 de daño y Esclavo tiene 4 de vida y lo que haga Premonición (¿más Fortuna?), debería sobrevivir un turno, pero la paliza gitana estilo Persona 5 cuando noqueas a los enemigos va a ser que no se la vamos a hacer.
Lyn PAL , he sacado Dos 6 . Tiro otros dos más el daño que me pertenece , o solo un dado más además de daño?