Berti entre 35 y 45 fps con DLSS en rendimiento y FG 3 se puede, aunque con DLSS en rendimiento ya se pierde algo de calidad de imagen, pero bueno eso pasa en todos los reescaladores, tambien pasará en la PRO si hacen el reescalado desde baja resolución.
@hacendasdo sin lo del remoto te sale a 1270, pero porque tienes el montaje quitado, para mi que tenga montaje es imprescindible, soy una mierda montando PC's, ya me cargue uno en mi adolescencia por doblar los pines del procesador, perdi 100 euros y me dije a mi mismo que nunca mas
He puesto ese ventilador porque en la mayorĂa PCcomponentes da un aviso de que hay que configurar bien la bios o algo asĂ, no he conseguido pillar uno mas barato que ponga lo de "compatibilidad verificada".
En la fuente puedo estar de acuerdo, pero lo bueno de la gama 4000 es que el consumo es muy bajo, por lo que no creo que esa tuviese problemas, pero vamos mejor ir siempre sobrado.
Y yo no digo que mientas, no necesito pruebas, te creo, pero personalmente prefiero tener mas procesador, sobre todo porque me gusta jugar sin RT, a 2k y a mas fps, y ahĂ es mejor tener mas procesador, si tiras a 4k y graficos ultras si que puede dar algo mas igual el procesador porque el peso se va a la gráfica, pero me gusta que haya mas equilibrio, manĂas mĂas
@QuentinTarantiros tengo PC, conozco las bondades del pc y también las mierdas, que las tiene, y por comodidad, sobre todo porque prefiero jugar en la televisión, prefiero la consola, windows es el mayor lastre que tienen los ordenadores enfocados a jugar, porque para mi, cualquier otra funcionalidad mas alla de mirar internet, me da igual, no trabajo con el, no tengo gafas RV (dios me libre de tenerlas) ni mucho menos usos de IA.