hacendasdo
Lo voy a admitir, no se hacer varias citas como haces tu y otros foreros, asĂ que voy a responder a lo tradicional, perdĂłn por el retraso.
"Vale, pero es que eso es cosa tuya, yo no sabia y mire videos e hice un post en pacotes mientras lo montaba."
A mi es que ya me da coraje, prefiero pagar 50 euros y quitarme de lios, tambien los putos cables de la caja a la placa base me trajeron por el camino de la amargura
"Si, pero pilla marca buena, da igual, es una cosa que hay que estar seguro."
MSI es marca buena no? yo a mi pc en 2022 le compré esta cuando me lo monté y como un tiro.
https://www.pccomponentes.com/corsair-cx750-750-w-80-plus-bronze
Pero si es que los frames son inventados ahora mismo. No hace falta tener tannnn buen procesador. Yo con el 5600 voy sobradisimo ahora mismo.
Ya te digo, manĂas mĂas, prefiero un procesador mas decente, y no pongo el 9600X porque no he oĂdo buenas crĂticas de el y además está carĂsimo, casi 300 euros el procesador mas bajo de la gama 9000 (creo que aun no salio el 9500)
Una de las cosas buenas que tiene el PC es que se puede huir de AMD en lo que respecta a hardware gráfico, prefiero pagar mas y ponerme una 4070 que una 7700, por no hablar de que te comes el FSR 3 que menudo mojonazo es.
@Rascar_Capac primero a ver los precios de las RTX 5000, que por lo que se oye se vienen curvas curiosas.
Yo creo que una 4090 es mas del doble que una 4070, si una 4070 cuesta unos 560 euros y la 4090 te vas a los 1900 mas o menos, estarĂamos hablando de que la 4090 serĂa un timazo en toda regla, imagino que sera 3 o 4 veces la 4070.