hacendasdo Pero eso son cosas que se dicen y que luego no son ciertas. No hagas caso de lo que dice la gente. Por curiosidad, Alguna vez has tenido un pc o has jugado? Es que me da la sensacion de que todo lo que dices son cosas que has escuchado de segundas.
Claro que tengo PC, ya lo dije, RTX 4060 y 5600x, el Ăşltimo juego que he jugado gordo ha sido el DD2 porque me he negado a jugarlo en la PS5 a 30 fps, ya estoy mayor para esos fps jajajaja, eso si, la Ăşltima AMD que tuve fue la R9 280X y ya se decĂa que Nvidia era bastante mejor en drivers.
hacendasdo Y yo tambien lo creo, pero es un paso. Es como tener un coche de 35.000 vs el de 30.000, es un paso pero tampoco es una locura, son cosas que no te fijas a la hora de la verdad.
Casi prefiero que cada empresa tenga su tecnologĂa exclusiva, AMD está por detrás por querer dar una tecnologĂa que, si no recuerdo mal, AMD dijo que querĂa que fuese el estandar y por eso la hicieron compatible hasta con las gráficas de la competencia, pero claro, Nvidia usando IA y hard dedicado para el DLSS (Âżtensor cores era?) le está pasando la mano por la cara.
Ahora que ya hay una tecnologĂa mas o menos apañada para todas las gráficas, inclusive las que no son compatibles con DLSS 3, creo que es mejor que cada una se centre en lo suyo y ya, y que el mercado de AMD aumente para ver si asĂ Nvidia baja los precios, que manda narices que la 3070 sea mejor que la 4060, cuando normalmente la 70 de una gen siempre era igualada o superada incluso por la 60 de la generaciĂłn siguiente.