Corrigeme si me equivoco, pero de siempre los Driver de Nvidia han estado un paso por delante de AMD, no se como estará actualmente pero serĂa una sorpresa que se hayan puesto a la altura.
hacendasdo Pero si tienen estas tecnologias. De hecho, para el FG hay incluso otra tecnologĂa que esta en steam que vale 6 euros y esta hecho por un tio. Va muy bien, no entiendo como pero va jjajajaj.
Si, se que están, por eso dije en el mensaje que se agradece que el FG de AMD estĂ© disponible cuando no está el de Nvidia, pero las tecnologĂas de Nvidia me parecen un paso por encima, por no hablar de que tambien está el DLSS especifico para el RT, que no me supone una ventaja como tal porque a mi el RT sin mas, pero siempre está bien que haya mas tecnologĂas que faciliten la carga gráfica de cualquier Ăndole, veremos que tal el FSR 4 usando IA (imagino que será exclusiva de RDNA 4), en cuanto al programa que comentas, supongo que hablas de "Lossless Scaling", no está mal, aunque las soluciones de AMD y NVIDIA son mejores, tambiĂ©n es lĂłgico, el programa ese si no me equivoco afecta hasta a los emuladores, es sorprendente que alguien en su casa haya conseguido hacer un programa asĂ.
Con los precios que se rumorean para las RTX 5000, que cada vez se suben mas a la parra (literalmente el SONY del PC ) AMD tiene una oportunidad de oro con las RDNA 4 al no tener gráficas nuevas de gama alta, si sacan una gama media, que es donde está casi todo dios metido, a un buen, pero BUEN precio, se van a comer parte del mercado, que ojo, es lo que quiero, al igual que no quiero que XBOX se hunda, la competencia es siempre necesaria.