Zakon Pero pásame un gameplay donde sea la noche y el día
A 4K, con todo en Ultra y Ray Reconstruction, sin frame generation ni leches para que veas como el rendimiento implosiona, y para que entiendas por que una consola no va a menearlo ni en sueños...
Para que funcione todo a tope en ultra y con Path Tracing tienes que tener un hardware pepino, y además ayuda de DLSS o el frame generation, porque de lo contrario tendrías que jugar a unos "cinematográficos" 30fps consoleros.
Y no se si es "la noche y el día", pero que se nota que la iluminación por Path Tracing va un par de generaciones por delante del raster junto a algún efecto por RT que hay en consolas ni cotiza.
Y como pasa siempre cuando salga en consola el primer juego con Path Trancing dentro de 5 o 10 años solo que renombrado por la Sony o Microsoft de turno llamándola "Playstation Illumination" o "Xbox Ray illumination" (o cualquier mierda que se les ocurra) entonces los consoleros dirán....
"Wooooow, esta nueva tecnología no lo mueve ni un PC de un gritón de Euros"
Así pasa siempre, ahora mismo me estoy acordando del SSD mágico cuando los sonyers vieron un SSD NVme, parecía que había llegado la segunda venida de cristo, cuando en PC ese tipo de tecnología estaba desde hace años (aunque ni dios le sacase provecho como es debido).
Los mismos que no ven diferencia entre el raster y el Path Tracing son los mismos que ven diferencias enormes entre la PS5 y la PS5 Pro... Menudos huevos 😂