Belmont Pero también demuestra que Ubisoft es incapaz de juzgar su producto correctamente. No ven los brotes verdes. Otros líderes alomejor verían lo bueno que tiene el juego, lo que no ha gustado y volverían a intentarlo.
No es nada fácil hacer un juego bueno. Cargarse el talento de esta manera es un síntoma, creo yo vaya, de porque Ubisoft está tan mal. Porque van dando bandazos ya que son incapaces de analizar lo que falla de sus productos y ponerle solución.
Si tu juego es feo y genérico pero tiene buenas bases jugables y un diseño de juego que funciona, cambia el estilo artístico la siguiente vez. Si la gente está harta de que saques juegos a medias, esperate a tenerlo pulido en lugar de sacar pesados parches. De hecho la gente ya pasa de comprar juegos físicos de Ubi, ellos mismos se han cargado su mercado físico. Lo mismo pasa con el molde Watchdogs para todos sus juegos, o la inclusividad que lo pervierte todo.
PD: mira es que estoy viendo un longplay... No lo voy a comprar ni a 5 euros. El estilo artístico, la interfaz... No puedo. Es visualmente un puto servicio xD