Lyn Al final, el resumen de todo esto es que cuando empiezas a conocer a alguien, lo normal es que tenga muchas cosas buenas y ninguna-pocas cosas malas, al menos a simple vista. Por eso te mola y quieres seguir viéndola. Y con el tiempo, ese enamoramiento que puedas tener se va yendo poco a poco y va quedando ya solo las cosas como son, que suelen ser muchas buenas, y cada vez más malas. No por nada, sino porque se muestran como son, la magia va desapareciendo, etc...
Si ya en la primera cita tienes cosas buenas y ese pedazo de lastre como cosa negativa, estás en problemas. Pero como he dicho antes, parece como que si no eres de los que el pasado no les importa, ya eres alguien ruín, y para mí el pasado es importante. Y sí, seguramente el ser una prostituta o actriz porno, en activo o retirada, sea uno de esos motivos por los que tus posibilidades de tener una pareja estable y sana se reduzcan drasticamente. Y es una putada, pero también es algo que se debería considerar cuando te metes en ese mundillo. Que al final nadie se lo plantea porque suelen ser jóvenes con ganas de pasarselo bien y ganar pasta.
Pero lo de la reducción de potenciales parejas pasa de miles de otras maneras. Tú has nombrado lo de ser gordo, y también es un problema a la hora de buscar pareja. O ser hombre y ser bajito, o ser mujer muy alta, o incluso cosas buenas como ser mujer y ganar mucho dinero. Hay muchos hombres que no pueden lidiar con eso de ganar menos que sus parejas y terminan boicoteando la relación. Al final es algo muy intimo y no creo que haya problema con que cada uno tenga sus motivos.