Me apetece jugar un sRPG en PC. Ya he jugado unos cuantos. Es un género que me gusta bastante (tanto si son japoneses como orientales), pero solo juego 1 o 2 al año, no me gusta abusar de ningún género en concreto.
Me planteo comprar uno de estos 2 en Instant Gaming. Cual me recomendáis? Ambos están más o menos al mismo precio.
En principio me llama más el Tactics Ogre Reborn, por lo de poder elegir job, aunque la verdad es que no me importa si las clases vienen impuestas. El único problema es lo de Permadeath. De vez en cuando pasa que te matan alguien, por desconocimiento, algún combate putero, por prisas, etc... Antes no me importaba repetir batalla, pero ya no me sobra tanto tiempo como antes xd.
El resto de apartados no son excesivamente influyentes en la elección. Quizá el Triangle Strategy tenga más QOL y refinamiento, y de hecho es más bonito sin duda.
La única condición que pongo es que PUEDA GUARDAR más o menos cuando quiera. O sea, no estar más de media hora sin poder guardar.
O mejor me dejo de ostias y compro el Disgaea 5 Complete por 7€ (y de paso añado al carrito el The Medium, juego que hace tiempo que quiero jugar, y aún ahorro algo).