Me encanta como se mezclan churras con merinas en todos lados. Se habla del CEO de MS, pero solo se habla de la sección de videojuegos, como si fuera importante dentro de la empresa xD
https://es.statista.com/estadisticas/650835/numero-de-trabajadores-de-microsof-a-nivel-mundial/#:~:text=La%20empresa%20tecnol%C3%B3gica%20Microsoft%20cuenta,registrada%20durante%20todo%20el%20periodo.
A día de hoy, MS tiene más trabajadores que nunca, estando netamente igual que los últimos años. Es decir, ha despedido a gente, pero también ha contratado a otras.
La manía de anunciar despidos pero nunca contrataciones en este foro me parece bastante llamativo. Pareceis Baity siempre defendiendo al empleado, nunca al empleador. Pero es que además habláis de 2500 personas como si fuera relevante, cuando es un 1% de sus empleados. Ahora, además, para que la noticia sea más manipuladora, seguro que no nombra cuantos de esos empleos eran o de subcontratas que trabajaban para MS, o de gente con contrato temporal que no ha sido renovada.
Que no seré yo quien defienda los empleos en USA, donde es tan fácil despedirte que no sé ni como sigue siendo noticias los despidos. Pero hacéis la correlación de despedir personas al bono que va a cobrar en acciones/cash, pero es que solo cobrando las mismas acciones que el año pasado, ya cobraría un 30% más porque la acción ha subido eso:
Davidlie Esto es lo único que me parece llamativo y flagrante. También te digo que si a mi me cae este año 4000-5000EUR de bono extra aparte de mi sueldo, si mi jefe cobra un par de millones más en una empresa de 70.000 empleados, pues qué queréis que os diga, no voy a quejarme. Tampoco me cambiaría por él, creo que ve a sus hijos unas cuatro veces al año, el resto está viajando por APJ, EMEA, LATAM y de vez en cuando en "casa", que ni siquiera es de allí.