A mi padre nunca le gustaron los videojuegos, cosa que se acrecentó más con el tiempo cuando vieron que mi adicción solo hacía subir y subir. Imagino que todavía maldice el día que me regaló mi primera consola, la NES con el Super Mario, pero definitivamente nunca le han gustado los videojuegos ni le han atraído, aunque en su juventud tuviese el típico spectrum.
A mi madre le da más igual que juegue a videojuegos pero tampoco le han atraído nunca las consolas, aunque es verdad que cuando me compré la Nintendo DS se engancho bastante al New Super Mario Bros y al Brain training. Ahora como mucho juega a juegos de móviles de estos rollo Candy crush
Una anécdota con mi padre es que a veces me veía jugando a algún juego y veía que no era capaz de avanzar y me empezaba a dar consejos totalmente random del tipo "haz eso, coge impulso para saltar, mueve esa caja, agarrate al borde, etc...." y yo en plan "papa, que el juego no funciona así, que es la PSX, todavía no existe ese nivel de físicas" XD