Acabo de hablar con mis familiares de Valencia. Se han librado por la localización concreta de su casa, solo les ha entrado dos cuartas de agua. Está como haciendo esquina y en una calle medio cuesta abajo. A la casa de al lado le ha entrado 2 metros de agua y dos coches de dios sabe quien que los empujaba el agua y reventaron la pared.
Los coches los han localizado pero lo de cobrar del consorcio dicen que ni de coña. Les exigen los papeles del coche pero esos papeles están básicamente destruidos por el barro.
Al parecer mi prima estuvo a punto de morir dado que quería ir a sacar el coche del garaje pero a mitad de camino le cayo un árbol encima (al lado) que estuvo a punto de matarla y tras eso dijo mira aquí mejor me largo a mi casa de vuelta.
Por lo que me ha comentado no llovía tanto y de repente y porrazo empezó a caer la mundial a lo bestia. Supongo que por eso mucha gente pensó que podía sacar los coches de su garaje. En una situación así a saber lo que hubiéramos hecho cada uno de nosotros.
Antes de llamar imbéciles (con otras palabras más finas no sea que algún moderador te expulse por IP para siempre) y tratar de culpar a las víctimas algunos deberían de pensar más tranquilamente lo que van a decir.