Lyn Otra vez esa mentira y ese desprecio solo para provocar ,eso es flameo en este hilo .
Hija de mi vida, que hasta tú hablaste de ese tipo de charlas conmigo... ¿Como era la excusa? ¿Era que la dirección del centro vigilaba las charlas para evitar el brainwashing sesgado?
Lo que me parece flipante es que de haber hablado contigo de ese tema infinidad de veces ahora seas capaz de decir que es mentira...
¿Esto es mentira?
¿O el hilo que tenemos de Blissy en el que sale escandalizada porque los críos se rieron de ella?
Mira macho... No digo ninguna mentira, y lo peor es que lo sabéis, y si hay recursos para estas gilipollas pues al menos que también los pongan para temas que de verdad sea útiles, no para que digan que las matemáticas dan más ansiedad a las crías o para burlarse de unos chavales.
Y no es flameo, es una manera de decir que la pasta se va en mil chorradas y que luego se descuidan infinidad de cosas que son más importantes, y que los gobiernos tienen una extraña escala de prioridades.
Y ya paso de responder más porque no es ni el momento ni el lugar, pero no vuelvas a decir que miento... Porque sabes perfectamente que eso no es verdad.
Catti Pero volvemos a lo mismo, lo damos como teoría porque como comprenderás, yo no tengo por qué saber hacer correctamente la RCP, porque no es mi trabajo, de hecho, no sé me da bien. Y no, no hay personal para que vengan a los coles a enseñar a hacer la RCP
Me parece bien, lo que no estoy cargando ese muerto a los profesores, lo que digo es que el propio gobierno debe de hacerse responsable de que a los institutos acuda gente de cruz roja, de protección civil, o emergencias, para que den charlas a los chavales de como comportarse ante casos de emergencia.
No digo que esos cursos se den en toda España y en todos los centros adem´ñas, pero en el caso de VAlencia por ejemplo sí, ya que es una zona de alto rieso y no viene mal que la población esté informada de como debe comportarse en casos de emergencia como este.
¿Os parece una petición loca? ¿Es mala idea? ¿Os parece algo innecesario?...
A mi me parece fundamental para minimizar las desgracias en casos como este, y me flipa la poca importancia que se le da a la prevención en comparación con otras cosas.