Sobre el tema de los coches. Ya puse lo que pasó en mi pueblo ayer. Como dije yo no estaba en mi pueblo sino en otro, y deje el coche junto al río de este pueblo. A las dos de la mañana tras mirar modelos y preveer lo que podía caer durante la madrugada (ya había tormenta eléctrica fuerte) baje a mover el coche. También llamé a mi pareja para que quitara el suyo de donde lo deja siempre en ese momento porque podía caer muy gorda, ella incluso temía por casa de sus padres, le dije que eso no iba a pasar que sería demasiado loco. A la mañana siguiente el agua estaba en casa de sus padres. Poca, pero llego a entrar. Si no hubiera movido el coche, ya no habría coche.
Quiero decir, que tal y como estaba la situación en Valencia, donde parecia una gota fria más por la ausencia de información, que pasaria con alguna inundación y poco cosa más, es entendible que la gente empezar a mover los coches.
Que leugo habría casos de gente entrando en garajes ya medio inundados entrando, pues tambien, pero creo que eso no seran los casos mayoritarios.