Moi_85 Juanx28 130 gb... Ya nos podemos ir olvidando de version fisica en PS5. La hostia Tantos videos tiene a 4K y con mucho bitrate?, es que el juego es gigantesco?, o han metido infinitos assets ahí de esos que nunca se utilizan en el juego?
Ranger Moi_85 No me parece tan raro, Doom Eternal son 90 GB. Pues con assets de más calidad, más espacio.
Berti Overseer Tiene un cutrerío añejo que me encanta. No doy a basto con cosas pendientes pero al que le mole lo va a disfrutar como un puto cerdo.
AlejandroMagno Overseer no sé si el juego cumplirá más espectativas, pero el trailer pone los pelos de punta. Parece la auténtica secuela de Indy que la gente lleva décadas esperando.
nestore93 Overseer Por dios que esto no salga mal y así que el nuevo lugar de Indy pasen a ser los videojuegos a ver si se animan a más aventuras del personaje con estos valores de producción. Sería cojonudo.
escalopeEfervescente Lo probaré porque lo regalan con la gráfica, pero la IA pinta atroz... Ojalá me calle la boca.
Vargstein El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza
Juanx28 Vargstein Ya puede tener los graficazos o la historia que quiera pero si no lo sacan fisico yo tampoco se los compro de salida, cuando lo pongan a 10 o 20 euros quizá veo.
Morde Vargstein El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza SONY
irakmata Berti Me lo voy a jugar con mi hijo que flipas. Obviamente si le pongo el Cyberpunk se va a traumar 🤣
Berti irakmata Pues no es ninguna tontería, yo tengo un recuerdo maravilloso de ver las pelis de Indiana Jones con mis padres de pequeño. Y paro, que me pongo nostálgico.
irakmata Berti Si te digo que yo vi Indy y la Última Cruzada en el cine con mi padre (1989)… Quiero que este juego me haga olvidar Indy 4 y 5.
Berti irakmata Cruzada en el cine con mi padre (1989) Yo estaba en proyecto aún xD irakmata Quiero que este juego me haga olvidar Indy 4 y 5. No me extrañaría que junto a Fate of Atlantis sean dos secuelas mucho más dignas que esas dos.